Funcionarios de la Policía del estado Carabobo aprehendieron a dos ciudadanos en la parroquia Mariara, del municipio Diego Ibarra, por el delito de tenencia de municiones de armas de guerra.
El procedimiento se realizó en la calle principal del sector Los Chaguaramos, adyacente a una iglesia, cuando los efectivos policiales realizaban un recorrido de seguridad en su área de responsabilidad.
Durante el operativo, los uniformados incautaron un total de 41 municiones: 13 con inscripción “50-88B”, 09 con inscripción “17-06” y 19 con inscripción “5.7×28”
Asimismo, los efectivos decomisaron dos equipos telefónicos.
«La Policía de Carabobo reafirma su compromiso en la lucha contra la delincuencia y en la defensa de la seguridad ciudadana», escribió el organismo en Instagram
Información: Policarabobo
Foto: Cortesía
Lea también: Detuvieron a un adolescente que se hizo pasar por paco en Altamira
Asesinaron a tiros a un hombre en Diego Ibarra
Sujetos por identificar asesinaron a tiros a Jean Paul Galíndez Rojas, de 34 años de edad, mientras caminaba por el sector Los Tamarindos del municipio Diego Ibarra de Carabobo.
Se conoció que sujetos armados, sin mediar palabras, interceptaron a la víctima y le propinaron diversos disparos en su cuerpo.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Mariara, realizan las averiguaciones del caso.