Mediante una investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, materializaron la detención de un sujeto que durante una discusión asesinó a su primo.
La captura de Luis Miguel Ramos García (20), se llevó a cabo en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.
Los uniformados a través de las experticias técnico científicas y entrevistas, tuvieron conocimiento, que en horas de la noche del pasado 1 de noviembre, el detenido en compañía de Jhoniel Jesús García Salazar (22), sostuvieron una fuerte discusión, al parecer por una deuda de cinco dólares.
El encuentro entre ambos se tornó violento, llegando a agredirse físicamente, por lo que, Ramos sacó un arma blanca y le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a Jhoniel, posteriormente, tras cometer el crimen huyó del sitio.
Lo trasladaron al centro de salud más cercano, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales.
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar, tiene conocimiento del caso que se presenta.
Le disparó a su novia en Petare y luego se suicidó por no quererle poner fin a su relación
Recientemente, en el Barrio Mirador del Este, en Petare II, un sujeto asesinó a su pareja con un disparo en el rostro para posteriormente quitarse la vida.
La victima fue identificada como Yangelis Neymali Torres Álvarez, de 23 años de edad, quien fue asesinada por su pareja identificado como Álvaro Antonio Millano Palacios, de 46 años de edad.
Según fuentes policiales, alrededor de las 11 de la noche, en la calle urdaneta del Barrio Mirador del Este, casa número 43, Petare, lugar donde vivía la pareja , ambos sostuvieron una discusión y Millano decidió sacar un arma de fuego y dispararle en el rostro a Yangelis, acabando con su vida.
Posteriormente, Álvaro se quitó la vida de un disparo utilizando la misma arma de fuego,
vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía Municipal del municipio Sucre, quienes al llegar al sitio restringieron el área.
Información: La Calle
Foto: Referencial
Lea también: Los arrollaron en San Joaquín mientras estaban parados frente a su residencia