Este lunes iniciaron las tradicionales misas de aguinaldo en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua, con una ceremonia presidida por el monseñor Ricardo Guerra.
Participaron en la eucaristía, que inició a las 6:00 de la mañana, autoridades de la alcaldía de la jurisdicción, funcionarios de la policía municipal y feligreses del Casco Central de Naguanagua.
“Dentro de pocos días vamos a celebrar el nacimiento de Jesús, por eso ante esa cercanía este domingo se conoce como el domingo de la alegría”, comentó el párroco de la ciudad,
Guerra insistió en que es necesario estar conscientes de esa segunda venida del Señor, aunque no se sepa cuándo ni dónde será.
“Por eso el tiempo de adviento nos invita a orar y actuar, a comportarnos cada día como si fuera el último”, agregó.
Asimismo, indicó que es importante vivir cumpliendo lo que a nosotros nos corresponde y de esa manera estaremos viviendo el día a día en la presencia de Dios, con alegría, para que el señor nos encuentre preparados.
“No es para tener miedo. Dios nos ama, nunca quiere el mal”, subrayó.
Al concluir la ceremonia, el monseñor bendijo el pesebre elaborado en la parroquia.
Posteriormente, niños, jóvenes, adultos, en familia, disfrutaron de un delicioso chocolate caliente con galletas, en el bulevar adyacente a la Plaza Bolívar.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Naguanagua
Te puede interesar: Desplegaron 98 camiones de aseo de polo a polo en Valencia