El ciudadano José Alejandro Ávila, trabajador del Departamento de Informática de la Alcaldía de Turmero, fue asesinado por unos sujetos desconocidos, en el sector Valle Verde, comunidad que está ubicada frente al barrio Río Seco, en Rosario de Paya del estado Aragua.
Los hechos se registraron, el pasado sábado 26 de abril, cuando Ávila se encontraba en esa zona visitando a unos amigos y de retorno a su casa, se registró un apagón por varias horas.
Una vez decide volver a su residencia, sus amigos lo alertaron de que era peligroso irse así dada las condiciones de inseguridad, sin embargo, este no hizo caso y se mantuvo en su posición de regresar, porque quería descansar y cenar. Poco tiempo después se dejaron escuchar unos disparos, los cuales los vecinos relacionaron a presuntos gatillos alegres, no fue hasta el día sábado por la mañana, que las personas salieron a primera hora y se encontraron con el cadáver de José Ávila, quien era conocido entre sus amigos como “El Negrito de Informática”.
Información Diario La Calle