Asesinaron a una joven de 22 años con múltiples disparos en el sector Agua Clara de la parroquia Boquerón, en Maturín, estado Monagas. La víctima fue identificada como Yessica Marina Mata Zamora, presuntamente unos sujetos la invitaron a dar un paseo y luego la obligaron a bajarse del vehículo, disparándole en los pies y rodillas.
Después del ataque, los agresores huyeron y Yessica pudo caminar unos metros para pedir ayuda a vecinos. La trasladaron al centro de salud más cercano, donde murió debido a las hemorragias.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron investigaciones y capturaron a los presuntos responsables: Yurby Daniel Macuaran, de 31 años, y Anny Ramírez, apodada «Gorda Plapla», de 32.
Al parecer una mujer que vive fuera del país ordenó el asesinato de Yessica, acusándola de aprovecharse y estafar mientras cuidaba a su hijo. Laura contactó a Macuaran, su expareja, y a Ramírez, ofreciéndoles 300 dólares para matar a Yessica.
Información: La Calle
Foto referencial: Archivo