Uniformados integrantes del Cuerpo de Investigaciones Cientícas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el asesinato de un comerciante identificado como Ángelo Quintero (49) quien fue asesinado el pasado 27 de septiembre por dos sujetos en la residencia Don Elías, ubicada en Quinta Crespo- Caracas.
Tras el hecho se conoció que la víctima se disponía a ingresar al estacionamiento de la residencia junto a su esposa, cuando ambos fueron interceptados por dos antisociales, quienes los sometidos para despojarlos de sus pertenencias.
Durante el ataque, el fallecido se opuso razón por la cual le dispararon en la cabeza y en el tórax, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.
Las investigaciones
Durante las investigaciones del caso, funcionarios del Cicpc capturaron uno de los responsables del crimen quien confesó que la esposa del occiso identificada como Katherine Edimar Sanoja Mendoza (26) fue la autora material del crimen, razón por la que fue aprehendida el 10 de octubre por fuencionarios del cuerpo detectivesco.
Una vez capturada, la fémina destalló que planificó el asesinato, debido a que en los últimos meses Quintero nombró a una de sus hijas mayores producto de otra relación, como la encargada de su negocio de estampados de camisas, situación que la llevó a desarrollar su asesinato.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea esto también: Detenidos 3 sujetos por robar vivienda de un adulto mayor en Paraparal