Funcionarios de la Policía Científica detuvieron a un sujeto que presuntamente asesinó a su esposa en las residencias Mar Azul de Maracay, estado Aragua.
Marco Aurelio Azpurua Campos avisó el pasado 18 de mayo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas sobre el supuesto suicidio Fabiola Ragazzoni, de 61 años de edad.
El hombre les dijo que su esposa había decidido quitarse la vida porque recientemente la habían diagnosticado trastornos psiquiátricos. Sin embargo, las averiguaciones de los sabuesos determinaron que se trataba de una fachada de Azpurra Campos para encubrir el crimen.
Actualmente se encuentra privado de libertad a la espera de la audiencia preliminar, donde el la fiscalía a a cargo del caso buscará que lo imputen por el delito de femicidio.
Información: El Periodiquito
Foto: Referencial
También puedes leer: Por hurtar material estratégico lo detuvieron en La Yaguara
Prospecto del béisbol le cayó a batazos a un colector en Miranda
Un prospecto beisbolista de 17 años agredió a batazos a un colector de transporte público de 16 años en el sector Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.
De acuerdo a lo reseñado en 2001, el colector presuntamente acosaba al deportista con constantes insultos, burlas frecuentes, motivadas a que el pelotero sostenía un vínculo sentimental con una joven que también había mantenido una relación con el transportista.
Después del incidente, otros choferes y colectores de la zona ayudaron al menor y presuntamente atacaron al beisbolista. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le puso las esposas al joven talento, mientras que el colector herido ingresó a la sala e emergencia del Hospital Dr. Domingo Luciani, conocido como hospital de El Llanito en Caracas.