Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, de 19 años, falleció luego de recibir un tiro en la cara presuntamente por su expareja.
El periodista de sucesos Román Camacho reportó que a la joven la hallaron en unas de las escaleras del populoso sector Villa Zoila la mañana del lunes 25 de noviembre.
Los vecinos al observar la dantesca escena dieron aviso a las autoridades, quienes se desplegaron al lugar para acordonarlo y tomar las evidencias de interés criminalístico.
LA CHICA RECIBIÓ UN TIRO EN LA CARA POR SU EXNOVIO
Trascendió que, al parecer, Franyerber Reyes Pérez, de 24 años de edad, no aceptó que Marchena Rodríguez concluyera la relación que sostuvieron hace cinco meses por lo que optó por acabar con la vida de la chica.
Se pudo conocer que el sujeto, quien es un supuesto garitero de la zona y actualmente está prófugo de la justicia, no paraba de acosar a Naomi y le pedía que volvieran a ser novios. Sin embargo, ella se negó y su decisión terminó en tragedia.
De acuerdo a familiares, la víctima estudiaba primer semestre de medicina veterinaria en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez.
Lea también: Venezolano empujó a su esposa de un octavo piso en Lima
Información: La Calle
Foto: Cortesía