Marilyn Castillo perdió la vida este fin de semana, luego de que su expareja le propinara al menos nueve puñaladas en Las Palmitas, municipio Valencia.
El asesino, identificado como Naudys Fontalvo, de 33 años de edad, confesó más detalles de su crimen luego de que la Policía de Carabobo la detuviera duranta un operativo especial.
El homicida primero admitió haber acabado con la vida de la mujer de 39 años cuando funcionarios lo interrogaron sobre la patrulla, en las adyacencias del sitio de captura. Más adelante, explicó a los oficiales que estuvo aguardando desde la noche anterior al asesinato en las afueras de la casa de Castillo porque sospechaba que otro hombre ya había entablado una relación con ella.
En en el momento en que vio a un sujeto desconocido saliendo de la vivienda, entró a la vivienda y discutió con Marilyn, haciéndole reclamos fuera de lugar, hasta que consumido por los celos y la ira, la atacó con un arma blanca al menos nueve veces.
La Policía de Carabobo también informó que Fontalvo ya poseía antecedentes por delitos de robo y hurto.
Ahora permanece bajo custodia policial, mientras el Ministerio Público busca que se le imputen cargos por femicidio en un tribunal con competencia en violencia de género.
Redacción: Radio América
Información y foto: Policía de Carabobo