La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Solidaridad Social, Fundasocial, y en colaboración con el Movimiento por la Paz y la Vida, llevó a cabo una jornada de médico-social integral, durante la cual fueron atendidas 150 habitantes en el punto y círculo de la Base de Misiones Socialistas “Profesor Aristóbulo Iztúriz, Urb. Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta.
La jornada incluyó atención especial a las futuras madres del sector, con la entrega de kits de cesárea y kits de multivitamínicos, donados por Fundasocial, además de brindar servicios de inmunización en general, así como actividades deportivas, incluyendo una exhibición de boxeo infantil y juvenil.
Dayanira Navarro, enlace de Fundasocil, por el circuito de Parque Valencia, resaltó que durante la jornada también hubo participación de emprendedores locales quienes ofrecieron una muestra gastronómica navideña con venta de hallacas, dulce de lechosa, café, entre otros productos, así como un espacio para peluquería, peinado y barbería.
Por su parte, Celia Guacare, directora de la Base de Misiones indicó que propuestas como estás es justo lo que necesitan los habitantes de Parque Valencia, demostrando una vez más que el gobierno Nacional, Estatal y Municipal dan todo por el bien común de los venezolanos.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Alcaldía de San Diego entregó reconocimientos a 110 deportistas destacados durante el año 2025













