Giuliano Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, marcó dos goles tempraneros y el equipo avanzó fácilmente a las semifinales de la Copa del Rey, al imponerse el martes en casa por una paliza de 5-0 sobre el Getafe.
El joven Simeone, de 22 años, anotó dos veces en los primeros 17 minutos y el Atlético disputará las semifinales de la Copa por segunda temporada consecutiva.
El brasileño Samuel Lino también marcó en la primera mitad para los anfitriones en el estadio Metropolitano. El argentino Ángel Correa y Alexander Sorloth añadieron goles en el complemento.
Se preguntó a Diego Simeone si había celebrado con mayor intensidad los goles de su hijo.
“El primer gol lo grité como necesitaba gritarlo, con la importancia que tenía ese primer gol. El segundo gol menos, porque todavía el partido no estaba cerrado…. No tengo relación a nada de gritarlo o no gritarlo”, respondió.
“Simplemente, hay momentos que entiendo que el partido todavía no está cerrado, que el 1-0 y el 2-0 no es el resultado que te cierra un partido. Y bueno, por eso la efusividad de una manera u otra, con respecto a la importancia que tiene el gol en el partido”.
El Atlético, que ganó la Copa por última vez en la temporada 2012-13, fue eliminado la campaña pasada por el eventual campeón, Athletic Bilbao.
Información: AP
Foto: Agencia
Lea también: Gleiker Mendoza llega al fútbol de Ucrania con el Club Kryvbas FC