Funcionarios del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) adscritos a la Delegación Municipal Tocuyito, en el estado Carabobo, capturaron a un quincuagenario dedicado al presunto hurto de viviendas.
Según una publicación que la Policía Científica realizó en su cuenta de Instagram, se conoció que efectuaron la detención de Manuel Segundo Camacho Gil (51), quien mantenía azotados a los habitantes del sector 06, parroquia Tocuyito, municipio Libertador.
Ante la situación, los detectives iniciaron las labores de campo, las cuales determinaron que este hombre esperaba que las viviendas estuvieran solas para ingresar sigilosamente y llevarse cualquier objeto de valor.
Por ello, los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad, donde lograron ubicarlo y detenerlo.
Historial delictivo
Tras aprehender a Camacho, los funcionarios procedieron a verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que el sujeto tenía una solicitud por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; además, presentaba siete registros policiales por hurto genérico común, hurto calificado, comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas y porte, detención u ocultación de arma.
Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron varios electrodomésticos que pertenecían a sus víctimas. El Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo recibió el caso, el cual quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar 10°.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Beisbolista carabobeño falleció tras sufrir infarto mientras conducía en Naguanagua















