Autoridades del gobierno nacional, se encuentran desplegados en el municipio Arismendi, estado Barinas, para evaluar y responder a las áreas afectadas por las recientes lluvias.
El
alcalde Pedro Misael Moreno, acompañado de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), organismos de seguridad y Protección Civil, realizó un recorrido por la parroquia Guadarrama, donde visitó los sectores Coco e’ Mono, El Calvario, Santo Domingo, Toribiero, Iguez I y II, La Muerta y zona central para identificar las necesidades urgentes de la población.
Otra delegación se trasladó a San Antonio para analizar la situación. Además, se inspeccionaron trabajos en la parroquia La Unión para activar un pozo profundo de aguas blancas que beneficiará a la población afectada.
Las autoridades también supervisaron el avance del plan de asfaltado de la troncal 8, tramo Arismendi – El Baúl, en el marco del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2025, coordinando con los gobiernos nacional, regional y municipal.
El alcalde aseguró que continuarán con acciones de protección social y proyectos para las comunidades, apoyados por la unión popular militar policial en toda la jurisdicción.
Con información de: Alertas24
Foto: Cortesía
Relacionado