El Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) avanza en los trabajos de reparación de la falla de borde en la autopista Valencia-Campo Carabobo.
Wuillder Palermo, presidente de Invialca, explicó que en el marco del “Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2025”, maquinarias e ingenieros viales se desplegaron desde el pasado 29 de enero para ejecutar labores que comprenden el armado para losa de muros tipo túnel para recubrimiento de tubería y el vaciado en concreto de losa de techo de muro.
Detalló que la falla de borde que afecta el canal de seguridad del kilómetro 7 se generó tras una ruptura en la tubería 36 pulgadas del canal de aguas pluviales, paralela a la autopista.
«La falla provocó la erosión y la socavación del talud que conforma el lateral de este canal generando una avería en el pavimento que afecta la carpeta de rodamiento de aproximadamente 6 metros de largo y 4 metros de ancho”, agregó Palermo.
El presidente de Invialca también informó a los conductores que se desplazan por esta arteria vial que durante el desarrollo de las labores se mantendrá habilitado solo canal izquierdo las 24 horas del día.
Finalmente, hizo un llamado a los conductores a conducir con precaución.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía Gobernación Carabobo
También puedes leer: Cámara de Comercio de Valencia realizará talleres de manipulación de alimentos e impuestos