La Alcaldía de San Diego, a través de Vialsandi, avanza con las labores de mantenimiento y pintura a la red de semáforos que se encuentran en la avenida Don Julio Centeno, lo que permitirá su conservación por mucho más tiempo.
Los trabajos iniciaron la semana pasada en los semáforos de la intersección Morro I y Morro II. Esta semana, la cuadrillas se desplegaron en los semáforos de la Embotelladora y El Poblado, de La Esmeralda.
El alcalde León Jurado explicó que el personal de Vialsandi realiza las labores de pintura desde un vehículo cesta, lo que les permite mayor y mejor movilidad en el momento de limpiar y aplicar la pintura verde manzana en la estructura metálica de los semáforos.
Por esta razón, pide a los usuarios de cualquiera de las intercepciones donde encuentren las cuadrillas tener un poco de paciencia, ya que es la única forma de realizar el mantenimiento de la pintura de los postes.
Finalmente, Jurado destacó que estas acciones se replicarán en los dispositivos de las intersecciones de Divenca y El Mandarín, en el sector El Remanso.
Información: Nota de prensa
Fotos: Cortesía Alcaldía de San Diego
Lea también: Expo Fevipan 2024 busca impulsar el sector panadero