En cumplimiento de la promesa del alcalde Johan Castañeda de mejorar los espacios destinados a la salud de los guacareños, avanzan los trabajos de rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral La Compañía, el cual se convertirá en un pilar fundamental para la atención en la comunidad.
Según lo dio a conocer el mandatario, el C.R.I, contará con diversas áreas para la atención de los programas municipales entre estos, «Nace con Amor y Corazones Felices», que tiene como objetivo brindar cuidado integral a las familias. Además, se incluirán servicios esenciales como una farmacia, y se acondicionarán los consultorios de medicina general y odontología, así como la sala de rehabilitación.
Castañeda, ha reiterado su compromiso, no solo con los trabajos de infraestructura y electrificación en baja tensión del CRI La Compañía, sino con las atenciones en todo lo relacionado con la salud en el municipio, a través de las dotaciones puntuales de medicinas, e insumos, contribuyendo a elevar la calidad de vida de todos los guacareños.
Información: nota de prensa
Foto: cortesía