Un bebé de cinco meses de nacido, murió electrocutado luego de hacer contacto con el cable de un ventilador en el sector La Manga del barrio Trina Moreno de San Rafael de Onoto del estado Portuguesa.
Sobre el hecho se conoció que el pequeño identificado con las iniciales E.J.V. se encontraba bajo el cuidado de una mujer de 34 años y al parecer dejó sólo al niño en el cuarto para atender un asunto y al regresar encontró al infante tirado en el suelo, por lo que procedió a darle respiración boca a boca para tratar de reanimarlo, sin embargo el bebé nunca reaccionó.
De inmediato, notificó la situación a la progenitora del niño y entre ambas lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Eduarda Yustiz», donde ingresó sin signos vitales.
Funcionarios de la Estación Policial «Gral. Tomás Montilla» y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se hicieron presentes en el lugar para iniciar las averiguaciones de este suceso.
Información: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Sentencian a sujeto por asesinar a su esposa tras negarse a mantener relaciones sexuales








