Bios Pharmaceutic lleg? a la Expo Fedec?maras con un objetivo claro: marcar Carabobo como su territorio de confianza, con una variada gama de productos que estuvieron a disposici?n de los m?s de 30 mil visitantes que tuvo la feria durante los tres d?as de exposici?n.
Ricardo Brice?o, gerente general de la marca, asegur? que la experiencia ha sido un apoyo mutuo.
?Apostamos por Fedec?maras como una forma de brindar nuestra presencia, de decirles que creemos en el pa?s y en el poder de trabajar en equipo y contar una visi?n de pa?s. Pero Fedec?maras tambi?n es una plataforma para impulsar nuestra marca?.
Esta es la segunda vez que Bios Pharmaceutic participa en la Expo Fedec?maras Carabobo y la tercera vez que asiste a un evento de la patronal m?s importante del pa?s.
Sin embargo, Brice?o recalca que esta experiencia en 2025 tiene un color especial, y viene resaltada con el cambio de imagen de la marca, en una b?squeda por conectar m?s con el p?blico y adaptarse a los tiempos actuales.
Alianza que inspira
Esta renovaci?n se da de la mano con alianzas poderosas, como la organizaci?n Miss Universe Venezuela, con quien Bios trabaja como patrocinante oficial del certamen de belleza que paraliza, a?o a a?o, al pa?s. Por ello, la marca cont? durante el segundo d?a de feria con la Miss Universe Venezuela, Stefany Abasali, actual reina de belleza y una competidora fuerte por la corona universal.
?Trabajar con Stefany ha sido un ganar-ganar. Su imagen, la organizaci?n que representa, es una forma de potenciar y llevar nuestros productos a much?simas casas.?
Brice?o hizo hincapi? en que Bios es una empresa de dermocosm?ticos recomendada por dermat?logos en todo el pa?s, lo que le da el respaldo necesario para la confianza de aquellos que eligen la marca como opci?n preferida.
Los productos dermocosm?ticos no son considerados medicamentos, pero, de igual modo, aportan beneficios para la piel y superan la categor?a de cosm?ticos, porque juntan lo mejor de la dermatolog?a y la cosm?tica. Por eso, son perfectos para complementar tratamientos dermatol?gicos.
Bios Pharmaceutic es una empresa que naci? en 2008 y, para aquel entonces, contaban solo con dos jabones: uno para piel seca y otro para piel grasa. Con orgullo, Brice?o anuncia que en la actualidad ya cuentan con 20 productos, llegando a cubrir hasta l?neas para cuero cabelludo.
?Recientemente hicimos un lanzamiento compuesto por seis productos: tres de la l?nea facial y tres para el cuidado de beb?s. Adem?s, estamos por ampliar nuevamente la l?nea de jabones.?
Sobre el punto diferenciador, Ricardo Brice?o destac? que Bios no debe ser vista como una marca solo para mujeres.
?Nos hemos enfocado en una marca para toda la familia, porque el cuidado de la piel es para todos.?
Informaci?n: Nota de prensa
Foto: Cortes?a
Tambi?n puedes leer: Jorge Aroca presidir? Fedec?maras Carabobo?