Desde la tarde del pasado viernes 29 de noviembre, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carlos Arvelo, Sistema Integrado de Protección Civil, Policía de Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están buscando a un niño que presuntamente desapareció en una laguna artificial en Güigüe.
De acuerdo al reporte de las autoridades, comisiones de Protección Civil y de Bomberos Municipales acudieron al sector San Juan de Dios a las 5:45 de la tarde del viernes junto a otros organismos de seguridad, sin embargo, a las 8:00 de la noche decidieron suspender las actividades de búsqueda, quedando pautadas para reiniciar a primeras horas de la mañana del sábado 30 de noviembre, hasta este domingo 01 de diciembre en horas de la mañana no se tenía información oficial al respecto.
El menor desaparecido estaba acompañado de tres amiguitos cuando ocurrió el hecho. Esta versión se confirmó con vecinos del sector, quienes informaron a las autoridades que cuatro niños se estaban bañando en la laguna cuando uno de ellos se sumergió y no salió más. Los demás jovencitos ante esta situación angustiados avisaron de lo que estaba pasando.
A pesar de búsqueda no se conocen los datos del menor: nombres, apellidos, edad y lugar de residencia de la persona desparecida.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Con información de: Bomberos de Carlos Arvelo
Foto: cortesía Bomberos de Carlos Arvelo
Lea esto también: Aumento del pasaje urbano entra en vigencia a partir de este domingo: ¿En cuánto quedó fijada la tarifa?