La delegación brasileña ha tomado una drástica decisión, la cual ha dejado sorprendido a varios de los aficionados, en los primeros días de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esto debido a que la nadadora brasileña Ana Carolina Vieira ha sido expulsada de la delegación brasileña tras infringir las normas de conducta establecidas por el Comité Olímpico Brasileño (COB).
Vieira, quien participaba en sus segundos Juegos Olímpicos, fue sorprendida saliendo sin autorización de la Villa Olímpica durante la noche de la inauguración. Según fuentes oficiales, la atleta se dirigió a la Torre Eiffel junto a su compañero, Gabriel Santos.
A este hecho se suma una actitud considerada «irrespetuosa y agresiva» por parte de la nadadora al ser confrontada por los responsables de la delegación. Vieira habría cuestionado de manera desafiante una decisión técnica tomada por el equipo de natación, lo que agravó su situación.
«La atleta fue informada de que su comportamiento era inaceptable y que sería enviada de vuelta a Brasil. A pesar de las advertencias, mantuvo una actitud desafiante y mostró falta de respeto hacia sus compañeros y al cuerpo técnico», señaló un comunicado oficial del COB.
Información y de: MERIDIANO
Foto: MUNDO DEPORTIVO