Autoridades del municipio Puerto Cabello buscan acabar con los denominados «terminales paralelos» que se establecen en la localidad.
Al respecto, trabajadores del principal puerto terrestre «Juan José Flores», la División de Transporte y Tránsito de la alcaldía y organismos de seguridad realizaron una inspección en los alrededores del sector San Millán y La Alcantarilla.
Durante el recorrido conversaron con los conductores a quienes le ratificaron que deben cumplir con la normativa y eliminar los «terminales paralelos».
Además, que les mencionaron que las autoridades estarán «pendiente» de cada situación para atender el llamado de los ciudadanos.
HABLAN LOS USUARIOS
En redes sociales, los usuarios de transporte público solicitaron a las autoridades a que exhorten a conductores de las rutas Santa Cruz, San Esteban, a que cumplan su trayecto.
«Pasan hasta 3 veces por el cruce de la Juncal y Ayacucho y en esa esquina se ubican los pizarreros de esas rutas congestionando la vía pública», denunció un ciudadano.
Asimismo, indicó que los choferes de las rutas Lanceros y Taborda tienen su «parada terminal» en frente del centro comercial Mariño.
Por otra parte, los porteños pidieron que «se actualice» la flota de unidades para que las personas cuenten con un mejor servicio.
Lea también: Se realizará jornada de dibujo libre este sábado en antigua facultad de derecho de la UC
Información: @terminalpc1
Redacción: Paúl Esteban Trejo
Foto: @terminalpc1