El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su firme rechazo ante las recientes acusaciones internacionales que señalan al país por presuntos robos de bienes, asegurando que tales señalamientos han generado una profunda indignación en la población venezolana.
Cabello criticó duramente a la primera ministra de Trinidad y Tobago, refiriéndose a ella como la señora que “no sale de su vapor etílico” y denunció que se está utilizando territorio de la isla contra la soberanía venezolana, algo con lo que, a su juicio, el pueblo trinitense no está de acuerdo.
En un tono de advertencia, el líder oficialista señaló que, aunque Venezuela es un país que históricamente ha buscado la paz, no le dejan otra alternativa si se facilita el uso de suelo extranjero para agredir a la nación.
En ese sentido, Cabello enfatizó que “si Trinidad presta su territorio para atacar a Venezuela, nosotros tenemos que responder”, aclarando que cualquier acción defensiva sería “siempre para evitar que nos ataquen”.
Por tal motivo, hizo un llamado a fortalecer el poder interno mediante la máxima movilidad y conciencia del pueblo, subrayando que los espacios locales deben ser para el encuentro entre las comunidades y sus autoridades para consolidar la defensa de la patria, sentenciando que “la comuna tiene que encontrarse ahí, compadre, con su policía”.
Información: Alerta24
Foto: Agencia
Lea también: Gobierno nacional y sector privado fortalecen el sistema eléctrico nacional













