Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, habló del marine estadounidense que está detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Según un informante, leído por el funcionario durante su programa Con el mazo dando, la entrada del militar a Venezuela estaría relacionada con la millonaria recompensa que ofrece el gobierno de Estados Unidos.
La Justicia norteamericana ofrece entre 10 y 15 millones de dólares en recompensa a quien colabore con la captura de Nicolás Maduro y varios altos funcionarios de su régimen, incluidos Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Maikel Moreno, expresidente del Tribunal Supremo de Justicia y el propio Diosdado Cabello.
«Hace unos meses alertamos a nuestros ‘mazotelevidentes’ sobre los planes de grupos extremistas que tratarán de infiltrarse en Venezuela para atentar contra el presidente Nicolás Maduro y otros líderes del chavismo. Todo esto, con la intención de cobrar la famosa recompensa ofrecida por el gobierno de Estados Unidos», dijo el ministro.
Información: El Nacional
Foto: Con el mazo dando