Habitantes del Barrio Oeste I del municipio Naguanagua reiteraron el llamado a las autoridades para que reparen la calle Los Médanos que se encuentra en mal estado y con agua empozada.
En las últimas semanas, las lluvias han sido constantes y más de 10 familias temen contraer alguna enfermedad, como el dengue, en vista de que los huecos ahora son criaderos de zancudos.
Otras de las preocupaciones de los vecinos es el difícil acceso a la calle en esas condiciones y el riesgo a que se produzca algún accidente.
Un residente del sector explicó al equipo de Radio América hace una semana que el problema comenzó cuando una empresa de suministro de agua rompió el asfalto para sustituir una tubería averiada, pero no se encargaron de asfaltar nuevamente.
Los mimos habitantes intentaron rellenar los huecos con con arena y piedras. Sin embargo, ante la temporada de lluvias, el relleno ha cedido y se generan pozos de aguas pluviales que atraen zancudos.
Por ello, insistieron en reiterar el llamado a los organismos responsables para que desplieguen un plan de asfaltado en Barrio Oeste I lo antes posible.
Redacción: Francis Gabriela Tineo
Foto: Cortesía
Te puede interesar: Devotos donaron imagen de José Gregorio Hernández a iglesia de San Diego