La Cámara Hotelera del Estado Carabobo (Cahoca) se sumó a las festividades por el 115 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Socorro de Valencia, patrona de la ciudad, con una serenata a cargo de estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo, frente a Cristal Park Hotel, en la avenida San José de Tarbes.
En su recorrido desde el Fórum de Valencia hacia la Basílica Catedral, los representantes del sector hotelero recibieron con ferviente devoción la procesión con la imagen mariana. Estuvieron al frente de esta parada Claudia Escarrá, Alberto Manosalva, Gustavo Fluhmann y Evert Abreu, directores de GH Hoteles, Manantial Valencia, Executive Valencia y Cristal Park Hotel, respectivamente.
Se trató de un acto muy solemne y sublime, acompañado por las melodías del quinteto de cuerdas del Conservatorio de Música de Carabobo, que interpretó Ave María, de Giulio Caccini; Ave Verum Corpus, de W. A. Mozart; y Aria, de J. S. Bach. Conformaron la agrupación Dámaso Castillo, Sofía Tachau, Manuel Contreras, José Vielma y Guillermo Castillo, bajo la dirección del profesor Arnaldo Álvarez.
Información: FM UC
Foto: Agencia
Lea también: Valencia celebró 115 años de la coronación canónica de la Virgen del Socorro













