La Cámara Inmobiliaria de Carabobo hizo entrega del Premio profesional inmobiliario, el cual tiene la finalidad de estimular y reconocer el talento creador, el esfuerzo y las iniciativas más sobresalientes que se lleven a cabo en el ámbito del estado y que contribuyan a su progreso, así lo informó la presidente de la institución, Pablo Acosta
El Premio Profesional Inmobiliario tiene tres menciones: “Javier Pont Biosca”, “Gulfrido Molina Sánchez” y “Miguel Chacón Sánchez”, ilustres hombres que han dejado un invaluable legado, siendo referencia obligada en el sector inmobiliario de Venezuela, según lo señalado en un comunicado de prensa.
El galardón en la mención “Gulfrido Molina Sánchez”, fue entregado a la afiliada Margiorgi Alvino Riera; entretanto, la mención “Javier Pont Biosca”, a Rafael Trejo Burguera y la mención “Miguel Chacón Sánchez”, a Juan Celis Ojeda.
Para la Cámara Inmobiliaria de Carabobo es un orgullo reconocer a grandes personeros de nuestro sector, quienes, con su actividad diaria, apegada a la ética y lineamientos de la institución enaltecen al gremio. Felicidades a Rafael Trejo Burguera, Margiorgi Alvino Riera y Juan Celis Ojeda, dijo Acosta.
Cordialidad, profesionalismo y buena energía caracterizó esta actividad, donde los homenajeados se sintieron emocionados de recibir esta distinción del gremio que los agrupa.