Una camioneta de pasajeros arrolló a un niño de cinco años de edad y a un adulto de 55 años en el sector La Isabelica de Valencia, alrededor de las 7:00 de la noche.
El pequeño Ismael Ojeda y el señor Ricardo García se encontraban de pie en la vía pública, cerca del liceo Enrique Bernardo Núñez, cuando el chofer de la camioneta encendió el vehículo y los arrolló al ponerlo en marcha, accidentalmente.
De acuerdo a lo reseñado en Diario La Calle, el impacto fue fatal. Personas que se encontraban alrededor intentaron desesperadamente socorrer a las víctimas, pero ni niño ni el señor García lograron sobrevivir.
Los cadáveres de ambos permanecieron tendidos en el suelo durante unos minutos, hasta que funcionario de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar y, presuntamente, detuvieron al chofer. La Policía Científica trasladó los cuerpos hasta la morgue de Valencia.
Redacción: Radio América
Información: La Calle
Foto: Referencial
Lee también: El TSJ exige a Colombia entregar a un homicida
La PNB abatió a un sujeto frente al Antiguo Club Valle Seco
Bien entrada la noche del jueves 15 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un sujeto en la calle principal de Valle Seco, frente al Antiguo Club Valle Seco de Puerto Cabello.
Según la minuta policial, el hombre, aún por identificar, portaba un arma de fuego y disparó a la comisión de la división contra secuestro y extorsión de la PNB, por lo que se generó un intercambio de balas.
En el enfrentamiento, el sujeto cayó herido. Presuntamente, lo trasladaron con vida hacia el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, donde murió tras recibir atención.
Se trató de un hombre de 1,70 metros de altura, tez morena, contextura gruesa, cabello oscuro y de aproximadamente 35 años de edad.