A través de un comunicado de prensa, Cantv informó que resolvieron más de 6 mil 300 averías en Carabobo durante el mes de octubre.
La empresa estatal detalló que atendieron diversas incidencias en sus redes y medios de transmisión causadas por deterioro, hurto, vandalismo, daños ocasionados por terceros y condiciones climáticas adversas, entre otros factores.
Las cuadrillas de Cantv, que la empresa llama “la fuerza azul”, se desplegaron en los 14 municipios de la entidad para atender las denuncias ejecutadas a través de Ven App.
Las labores del personal técnico incluyeron mantenimiento correctivo y preventivo de redes y equipos de transmisión, así como el cambio de cables, regletas, mangas y conectores. Además, se realizaron reconstrucciones de empalmes y chequeos de líneas telefónicas.
Centro de Naguanagua cumplió 24 horas con fallas eléctricas
Habitantes del sector Casco Central de municipio Naguanagua, en los alrededores de la Plaza Bolívar, denunciaron fallas eléctricas extendidas por más de 24 horas.
Alrededor de la 1:00 de la tarde del martes, se produjeron varias fluctuaciones eléctricas. Xiorelis Colina, residente del sector, explicó que minutos después, suspendieron el servicio.
«Regresó a las 5:00 de la tarde, pero se volvió a ir. Quedamos con media fase nada más», comentó.
Detalló que los protectores de su nevera y su televisor marcaban la luz naranja, indicativo para sobrevoltaje. Por ello, pasó la noche sin encender equipos eléctricos, por miedo a que se quemaran entre los bajones.
Información: El Carabobeño
Foto: Referencial
Lee también: Rehabilitan Iglesia Inmaculada Concepción en Montalbán