Un motopiruetas, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín en el estado Carabobo.
Los efectivos de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, se encontraban durante sus labores de supervisión por el sector correspondiente al Cuadrante de Paz P3, cuando avistaron al sujeto a bordo de una motocicleta realizando maniobras peligrosas en la vía pública, de tal manera, que ponía en riesgo la integridad de los transeúntes.
Ante la situación, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, haciendo que el individuo hiciera caso omiso, por lo que intentó evadir a la comisión.
Este hecho generó una persecución policial y gracias a la destreza y rápida acción de la comisión, se logró neutralizar al infractor a la altura de la Plaza Bolívar del municipio.
El mismo, al momento de su detención mostró una actitud hostil hacia los efectivos.
Siguiendo los protocolos de ley, trasladaron al aprehendido inicialmente a un centro asistencial para su evaluación médica y, posteriormente, al Centro de Coordinación Policial.
Durante el operativo, se retuvo una motocicleta marca Haojin, modelo Águila 150cc, año 2025. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésima Tercera (33°) del Ministerio Público en materia de Delitos Menos Graves, bajo la modalidad de flagrancia.
Información: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Hombre sufrió heridas tras caer de una escalera en Valencia








