Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Cagua, estado Aragua, detuvieron a un hombre identificado como Iberson José Veliz López de 22 años de edad, por homicidio.
Según lo reseñado por Douglas Rico en su cuenta de Instagram, la captura del Veliz López se llevó a cabo por un operativo de seguridad realizado en el sector Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, con el objetivo de minimizar la delincuencia en la zona lograron la detención de este sujeto quien era solicitado por homicidio calificado con alevosía.
Efectivo policiales realizado el debido procedimiento de verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por lo que pudieron determinar que el ahora detenido era requerido ante el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del mencionado estado.
Por este caso, el hombre quedó a la orden del Tribunal.
Información: Notitarde
Foto: Cicpc
También puedes leer:
Su abogado de confianza la asesinó para robarla
El Cicpc esclareció el homicidio de Carmen Cecilia González de Granado, luego de descubrir que su abogado de confianza la asesinó para robarla.
El hecho ocurrió en 2021, cuando, según las averiguaciones de los sabuesos, Vidal Wulboornee Suárez Milla se valió de la confianza que tenía con la mujer de 79 años para entrar en su vivienda en Fuerzas Armadas con avenida Panteón, parroquia San José, municipio Bolivariano Libertador, Caracas. Allí la sometió, la asfixió, la despojó de dinero en efectivo y objetos de valor.
Luego, dejó un manuscrito en el pecho e la víctima, con la intención de despistar a los detectives, fingiendo que el crimen lo cometió otra persona.
Sin embargo, cuatro años después, la Policía Científica por fin logró dar con el responsable del asesinato.
La detención de Suárez Milla se llevó a cabo en la avenida Lecuna del municipio Libertador, Caracas.
El Juzgado Primero de Primera Instancia Estadal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana lo solicitó por homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil y falsa atestación ante funcionario.