Como Anthony De Jesús Sequera Gómez de 19 años de edad, Luis Ángel De Jesús Sequera Gorro de 28 y Everson Jesús Hernández Lugo de 20, fueron identificados los responsables de la muerte de Jesús Enmanuel Muñoz Corredor de 25 años de edad, quien fue asesinado el pasado 06 de enero, en Cagua, sector La Esperanza, zona Cañaveral, parroquia y Municipio Sucre, estado Aragua.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de Maracay, lograron esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los criminales.
El caso inició como persona desaparecida, luego que la víctima había sido visto por última vez el pasado 04 de enero en la parroquia Las Delicias.
Mediante un arduo trabajo técnico científico y experticias documentales, se logró determinar que los detenidos citaron a Jesús Muñoz en el sector La Esperanza, al llegar, a bordo de una moto, fue sometido por estos antisociales, quienes le dieron una brutal golpiza y con un cuchillo le propinaron múltiples heridas punzo penetrantes, que le causaron la muerte, dándose luego a la fuga.
El cuerpo de la víctima fue encontrado luego de arduas pesquisas en avanzado estado de descomposición.
Detenidos con historial criminal
Los detenidos, presentaban un registro por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas y sustancias químicas.
Luis Sequera Gorro, fue quien ocultó la moto de la víctima con la finalidad de comercializarlas y posteriormente repartir el dinero de la venta.
El Cicpc logró recuperar una moto, un teléfono, prendas de vestir, dos bolsos, una laptop, un casco integral, unos lentes, y como evidencia, un cuchillo.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Provisoria 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
Con información de: Diario La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Colisión múltiple cerca del viaducto La Cabrera dejó un muerto y tres heridos








