Una brigada motorizada de la Policía de Carabobo privó de libertad a Nelson Manuel Herrera Valderrama, presunto integrante de la banda delictiva Cara de Muerto.
El arresto tuvo lugar en el sector La Pelayera del municipio Los Guayos, de acuerdo a lo reseñado en las redes sociales del organismo de seguridad.
Los oficiales no detallaron la edad del detenido, pero informaron que el sujeto estaba solicitado por la justicia por diversos delitos.
En el momento de la captura, los uniformados decomisaron varios envoltorios de drogas. Al parecer, había más de un tipo de estupefacientes. También le incautaron una motocicleta, un morral azul, un chaleco antibalas y un arma de fuego de fabricación rudimentaria.
La policía ya introdujo la respectiva notificación al Ministerio Público para el debido proceso legal.
Redacción: Radio América
Información: Policía de Carabobo
Lo pillaron con 40 gramos de marihuana en el Pueblo de San Diego
La Policía de Carabobo le puso las esposas a un dealer en el Pueblo de San Diego que tenía en su posesión 40 gramos de presunta marihuana.
El muchacho de 24 años, identificado como Daniel Andrés Padrón Noda, caminaba por por el sector cuando una comisión que patrullaba lo vio con actitud sospechosa.
Los uniformados le dieron la voz de alto y cuando procedieron a realizar la inspección corporal, le incautaron el envoltorio con restos vegetales psicotrópicos.
Los oficiales también le decomisaron un teléfono celular y los trasladaron al comando, para luego notificar a el Ministerio Público que de ahora en adelante se encargará del caso.