Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, capturaron a un hombre dedicado al hurto de material estratégico en comunidades de la parroquia Santa Rosa.
El sujeto irrumpía en los techos de las viviendas, ubicadas en varias comunidades de la referida parroquia y hurtaba el cableado, para posteriormente comercializarlo de manera ilegal como material estratégico.
El hombre fue detenido durante labores de recorrido preventivo en la avenida Intercomunal Plaza de Toros, luego de ser señalado y avistado por una de las víctimas de haber sustraído parte del cableado del techo de una residencia.
Al realizarle la debida inspección corporal los efectivos policiales le incautaron un cable conductor eléctrico de aproximadamente 14 metros, un alicate y un motor para aire acondicionado. Además, al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por hurto genérico común y uso indebido de arma de fuego. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Información: Policía de Valencia
Foto: Policía de Valencia