Tres niños beisbolistas del estado Carabobo se preparan para representar a Venezuela en el próximo mundial de beisbol infantil en Estados Unidos, en el torneo Mustang World Series Sub-10. Se trata de Raimundo Andueza , Danielle Rampini y Armando Herrera, quienes pertenecen a la selección nacional.
Estos niños beisbolistas vienen de coronarse campeones en Panamá en el Premundial de Béisbol Infantil Pony League International, a pesar de las dificultades que enfrentaron con el visado. Su perseverancia y talento les han abierto las puertas para competir ahora en un mundial.
Los tres iniciaron su vida deportiva a los 3 años, inspirados por figuras como Pablo Sandoval, Fernando Tatis Jr, Luis Arráez y Ronald Acuña. Lo que los llevaron a jugar hoy en posiciones de catcher, segunda base y center fielder.
A través de una entrevista manifestaron su pasión por el deporte. Expresaron que el mayor apoyo que han recibido ha sido por parte de sus padres, que los han acompañado desde el primer día, motivándolos a continuar y alcanzar sus sueños.
Información y foto: El Carabobeño