En el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, el cuadro granate buscaba hacerse fuerte en casa y conseguir su primera victoria tras dos empates con sabor a poco, mientras que los azulgranas aspiraban a sacar tres puntos en la carretera tras dos derrotas en sus primeras presentaciones.
En el primer tiempo, ambos equipos generaron acciones de peligro en el área rival, pero que no lograron capitalizar, sin embargo, la visita se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Yerwin Sulbarán a los 41 minutos de juego tras una falta grave contra Edson Castillo, lo que envió el duelo al descanso con el 0-0 parcial.
En el complemento, los locales abrieron el marcador a los 50 minutos por medio de un gol de Edson Tortolero, quien remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Yohandry Orozco para agitar las redes y adelantar a los suyos, para así sentenciar el duelo con el 1-0 definitivo en el electrónico.
Con este resultado, la «Vinotinto regional» sube a la cuarta posición del campeonato con 5 puntos, mientras que los orientales son últimos de la clasificación sin sumar unidadades.
El próximo duelo del conjunto carabobeño será por la Fase Previa 2 de Copa Conmebol Libertadores cuando reciba el martes a Huachipato de Chile en Valencia.
Con información de: Nota de prensa
Lea también: Instituto del Deporte de Bejuma entregó premio al Atleta del Año








