Con total éxito transcurrió el retorno de temporadistas que disfrutaron de las festividades carnestolendas en las playas y atractivos turísticos de Puerto Cabello, bajo la vigilancia del dispositivo de seguridad «Carnavales Seguros y Felices 2025».
Bañistas que visitaron lugares como Playa Sonrisa, El Palito, Gañango, Patanemo y otros espacios iniciaron su retorno a ciudades como Caracas, Valencia, Maracay, Cojedes y Barquisimeto, listos para reincorporarse a sus actividades diarias.
El operativo se llevó a cabo en coordinación entre las fuerzas populares, la Policía de Carabobo, la Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre y el Sistema Integrado de Protección Civil.
Vehículos particulares, motocicletas y líneas de transporte de pasajeros se desplazaron por la autopista en dirección a Valencia, con atención especial a los puntos de control de seguridad ubicados en El Palito, el Punto de Atención Ciudadana (PAC) Taborda, El Cambur y el peaje de La Entrada.
Con información de nota de prensa
Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo
Autoridades supervisaron retorno seguro de temporadistas
Funcionarios policiales y de prevención supervisaron en las diferentes playas del Litoral Central, el retorno seguro de los temporadistas en las festividades carnestolendas.
En este sentido, el comandante general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/B Rubén Santiago, informó que supervisaron el disfrute de los vacacionistas y el cierre del dispositivo Carnavales Seguros 2025.
Por otra parte, el general de brigada señaló que el trabajo lo lideró el Ejecutivo Nacional, junto a la Vicepresidencia Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, en perfecta fusión popular, militar y policial para que el pueblo de Venezuela pudiera celebrar estas fiestas en paz.
Acotó que los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana se desplegaron en todo el territorio nacional realizando la revisión de los vehículos automotores que transportaron a los temporadistas hasta el lugar de su destino.