Carcajadas Venezuela realizó el lanzamiento de un nuevo producto que transforma por completo el mercado de los inflables en Venezuela. La marca presentó su técnica de termosellado, que permite la creación de inflables de este tipo, siendo más eficientes y versátiles, además de abrir una nueva línea de producción y generar mano de obra venezolana.
El evento reunió a personalidades destacadas del estado Carabobo, medios de comunicación y se enalteció con la visita del Alcalde de Valencia, Economista Julio Fuenmayor.
Durante la presentación, se develaron las ventajas del termosellado, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia de los inflables. El catálogo de productos ahora incluye inflables publicitarios como toldos, arcos de llegada, réplicas en distintas medidas, canchas de voleibol acuáticas, piscinas, inflables acuáticos y canchas de paintball.
Además, Carcajadas Venezuela anunció la apertura de dos nuevos galpones destinados a la fabricación de inflables y productos termosellados. Esta expansión refleja el compromiso de la marca con la innovación y el crecimiento en el mercado venezolano.
“Estamos emocionados de presentar esta nueva etapa para Carcajadas Venezuela, donde la creatividad y la tecnología se unen para ofrecer productos de calidad que marcan la diferencia en el sector de inflables”, destacó Hans Flemm, CEO de la marca, durante el evento.
Información: Nota de Prensa
Foto: Cortesía
Lea esto también: Alcaldía de Naguanagua ejecutó mejoras en el C.E.I. Teotiste Arocha de Gallegos