Con alegría este lunes 29 de abril, el Cardenal Diego Padrón visitó las instalaciones de YMCA Valencia, donde fue galardonado con el premio Ciudadano Ejemplar en reconocimiento a su destacada labor social y compromiso con el país.
Durante su visita, el Cardenal Padrón recorrió las instalaciones para interactuar con los estudiantes y compartir experiencias en un ambiente de cercanía y hermandad.
El purpurado venezolano animó a los estudiantes con un mensaje de aliento, “ustedes no son el futuro; ustedes son el presente de Venezuela”.
El premio Ciudadano Ejemplar le fue otorgado en una ceremonia en la que se destacaron sus valores de solidaridad, servicio y dedicación a los demás.
El Cardenal Padrón agradeció este reconocimiento y expresó su compromiso continuo con la iglesia, labor social y el bienestar de la comunidad.
Al acto asistieron distintas personalidades como la presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, Marina Jiménez de Bencomo; Leopoldo Fadul; Rosario Del Prette, hermana del recordado monseñor Reinaldo Del Prette; Rosa María Tovar, presidente de FiLuc y Ana Virginia Oviedo, Maestra de Capilla de la Basílica Catedral de Valencia.
Nota de prensa
Foto: Cortesía