Un hombre fue agredido físicamente con el pico de una botella por su pareja sentimental, esta le propinó varios golpes y procedió a agredir al hombre con el arma corto punzante.
Entre su alterado estado de ánimo agarró el teléfono de la víctima y lanzó contra el suelo, causando desperfectos al equipo.
El hecho ocurrió en el sector Centro, parroquia Valle de La Pascua, estado Guárico. El motivo fue por haberla «engañado».
Sujelys Flores, una mujer de 25 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Quienes forman parte de la Delegación municipal Valle de La Pascua. Ellos evitaron una mayor tragedia.
El hecho violento se dio a conocer a través de vecinos del lugar, quienes manifestaron haber escuchado a un hombre vociferando gritos de auxilio y pidiendo ayuda.
De inmediato se conformó una comisión policial que se trasladó hasta una vivienda del sector Centro, donde la víctima estaba siendo sometida por Flores.
Quien lo tenía acorralado y con un pico de botella le causó una herida punzo cortante en los brazos, esto debido a que la detenida presumía que este le estaba siendo infiel.
Los funcionarios colectaron como evidencia un equipo telefónico y dos trozos de vidrio, con los que lesionó a su concubino.
El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.
Información: Notitarde
Foto: Cortesía
Lea también: Influencer venezolana es arrestada por dirigir red de trafico sexual en EE.UU