La Fundación para el Desarrollo de Canoabo (Fundacanoabo), conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Social y la Gerencia de Recursos Humanos de Pequiven S.A., recuperaron la cancha múltiple «Pedro Rivas», del sector Los Naranjos de Canoabo.
Los trabajos consistieron en la recuperación de la cerca perimetral, tableros, tubos para la malla de voleibol, pintura de cerca y pisos, demarcación, dezmalezado y limpieza en general.
Para está actividad se contó con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Bejuma, a cargo de Wladimir Mejias; la Liga Deportiva Los Naranjos, la Liga de Béisbol Menor Unión Canoabo, la Escuela de Baloncesto Oscar Martínez y un grupo de jóvenes de la comunidad.
La entrega formal se llevó a cabo el día sábado 15 con una Fiesta Deportiva en el marco de celebración del Día Naciónal de la Juventud.

Se realizaron diversas actividades deportivas como beisbol de las categorías menores, softbol masculino, bolas criollas femenino, en el Campo Deportivo Los Naranjos; y en la cancha «Pedro Rivas», se dieron los encuentros de futbol sala juvenil, baloncesto libre, voleibol femenino y masculino y dominó masculino y femenino.
Los trabajos de recuperación deportiva se iniciaron en el mes de noviembre del año pasado.
Redacción: Leonardo Coronel Hernández.