Con éxito se desarrolló la tercera gran jornada médica de la Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, la cual benefició a unos 318 cultores carabobeños.
La actividad se llevó a cabo en la Plaza Bolívar La Guaricha, en el municipio Diego Ibarra, como por parte del 6to vértice de esta misión.
La jornada estuvo a cargo de la autoridad única de salud, Jonna Acero y se realizaron más de dos mil 100 atenciones en todos los servicios como medicina general, urología, ginecología, geriatría, ecogramas, consulta renal, salud mental, nutrición, tensión arterial, planificación familiar, inmunización, entrega gratuita de medicamentos y más.
Los beneficiarios también formaron partes de las sesiones educativas como la prevención del dengue y de enfermedades de transmisión sexual. Además comieron un sancocho.
Vale destacar que, el pasado mes de febrero el Gobierno lanzó la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida, comprendida por ocho vértices de acción integral.
La misma está destinada al realce, preservación y difusión de la tradición venezolana, así como a la protección de sus creadores y practicantes.
El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, es quien lleva la batuta de este programa.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Comedor Industrial La Quizanda permanecerá cerrado por falta de gas