Desde el pasado jueves, centenares de carabobeños se concentraron en los alrededores de Multimax, la supertienda ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia. Los clientes acudieron en masa para aprovechar las atractivas promociones del Black Friday.
La tienda abrió sus puertas alrededor de las 7:00 p. m., y los compradores no tardaron en arrasar con los productos disponibles. Más de 200 artículos estaban en exhibición, con descuentos de hasta un 50 por ciento, lo que generó un gran entusiasmo entre los asistentes.
Maricela Briceño, gerente de Marketing de Multimax, destacó que esta promoción se realiza por sexto año consecutivo y que, como en ocasiones anteriores, el recibimiento ha sido inesperado. «Desde Multimax pudimos crear ese concepto de que el viernes negro es algo que celebramos aquí en Venezuela y, de verdad, lo estamos aplicando», afirmó Briceño.
Los clientes expresaron su satisfacción al poder adquirir electrodomésticos a precios tan atractivos. Muchos indicaron que valió la pena la espera y la larga fila para ingresar al establecimiento. Los productos más demandados incluyeron almohadas, aires acondicionados, lavadoras, licuadoras y freidoras de aire, siendo las almohadas las primeras en agotarse.
A partir de este viernes, la supertienda continuará ofreciendo otras promociones y muchas sorpresas más, según anunció Briceño. Multimax sigue apostando por Venezuela, brindando a todos los venezolanos la mejor opción en la multimarca más grande del país.
Redacción: Roxibel Gutiérrez
Foto: Multimax
Lee también: Alcaldesa Ana González realizó un recorrido casa a casa para atender a vecinos de Malagón