Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron por estafa Argelis Agreda, de 54 años de edad, en Carlos Arvelo.
El operativo de seguridad estuvo a cargo de sabuesos de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, quienes se desplegaron en la calle II del sector La Pared de Piedras, en Güigüe, de acuerdo a información proporcionada por la Policía Científica en su cuenta de Instagram.
Los uniformados vieron a Agreda con actitud sospechosa y lo abordaron ara solicitarle el documento de identidad que luego pudieron verificar por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
Así fue como supieron que el Juzgado Tercero en Función de Control Municipal, con sede territorial en la ciudad de Valencia, del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, estaba solicitando al hombre por el delito de estafa.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público en Carabobo, por lo que se espera que en los próximos días se le asigne un defensor público a Argelis Agreda y sea llevado a la audiencia preliminar.
Información: Cicpc
Foto: Cicpc
Te puede interesar: Homicida de adolescente en Yagua se entregó a las autoridades
Detenidos un hombre y una mujer solicitados en Valencia
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia les pusieron los gachos a un hombre y una mujer que se encontraban solicitados.
Trascendió que, los efectivos realizaban operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), cuando avistaron a los sujetos en las parroquias Santa Rosa y Catedral de la localidad .
Los mismos con edades comprendidas entre 37 y 58 años, arrojaron solicitud por los delitos de hurto agravado y apropiación indebida.
Además, tenían registro policiales por los delitos de hurto genérico y robo genérico.
Ambos ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).