Con un emotivo encuentro, cargado de hermandad, se celebró el aniversario número 80 del Colegio Parroquial San Rafael de Bejuma, acto que encabezó el actual presidente de la asociación Civil, Presbítero Rudy Rajk.
Los invitados, en su mayoría personal que trabajó durante varias décadas en las distintas áreas de la institución, se fueron integrando para disfrutar de una velada que se inició con las palabras de apertura a cargo del Padre Rudy, Párroco de San Rafael de Bejuma, quien a lo largo de 21 años, al frente de la parroquia, como capellán, ha guiado espiritualmente, convirtiéndose en el gran mentor en las últimas dos décadas.
Entre los invitados especiales estuvo Julio Lemus, presidente de la seccional Carabobo de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC).
La oración de apertura estuvo a cargo de Rafael Báez, de la Comunidad Horeb, que dirige el Padre Kafka Pirela, quien en los próximos días asumirá la parroquia bejumera.

El Director, Profesor Luis Eduardo Acuña, resaltó en sus palabras los nombres y anécdotas que él ha vivido a lo largo de 50 años de labor interrumpida, desde que ingresó como docente hasta llegar a la dirección académica.
En representación de la junta directiva, le correspondió a Tony Khoury hacer una reseña histórica que pinceló con anécdotas de su paso como estudiante en el plantel educativo.
Luego siguió la entrega de reconocimientos y obsequios para quienes se han desempeñado en la dirección, subdirección, docentes, personal administrativo, de ambiente, equipo de gestión y diversas personalidades que durante estos 80 años han sido parte fundamental en el crecimiento institucional.
A propósito de los 50 años de servicio, el Profesor Luis Eduardo Acuña Pérez, recibió una placa de reconocimiento. por su dedicación inquebrantable, transmisión de conocimientos destacando la calidad de la enseñanza, la calidez de su guía y ejemplo de vida.

Al final un grupo de músicos amenizó la velada con música bailable y un mariachi de la localidad fue el encargado de entonar Las Mañanitas y el Feliz Cumpleaños, para posteriormente disfrutar de una cena gustosamente servida.
La premisa de esta celebración institucional conmemorativa del cumpleaños 80 del Colegio Parroquial San Rafael giró entorno a su misión de forjadora de mentes y corazones y la evangelización a través de una educación de calidad.
Leonardo Coronel Hernández