El Comedor Industrial La Quizanda, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, continúa cerrado por falta de gas, informó el presidente de la institución, Gaspar Romero.
Al respecto, indicó que notificarán por Radio América cuando les surtan los cilindros. Actualmente se encuentran en gestiones para poder poner operativo el lugar que beneficia a más de 300 personas, entre ellos la mayoría adultos mayores.
«Les deseo feliz y próspero año nuevo 2025 a todos los beneficiarios. Hasta ahora continuamos sin gas, cuando nos surtan les indicaremos para que puedan ir al Comedor Industrial La Quizanda a buscar sus alimentos», mencionó Romero.
Vale recordar que el pasado mes de diciembre, el dirigente comunicó que el lugar estaría cerrado hasta nuevo aviso por falta de gas.
«Les pido a lo abuelitos que no paguen pasaje y vayan al Comedor Industrial La Quizanda porque no estamos laborando. Se informará cuando reactivemos el servicio», mencionó en aquel momento.
Vale recordar que, como no habían podido cocinar, recientemente donaron harinas de maíz precocidas a los abuelos, para que pudieran tener víveres en sus hogares.
Información y foto: Radio América
Redacción: Paúl Esteban Trejo
Lea esta nota también: Usuarios advierten que hay poco transporte público en Valencia