La tendencia del Black Friday o Viernes Negro, jornada especial de descuentos que este año corresponde al 28 de noviembre, ya se siente en el centro de la ciudad de Valencia, donde los comerciantes están optimistas en que aumentarán sus ventas.
En un recorrido realizado por el equipo reporteril de Radio América, se constató que algunos locales ya exhiben sus pendones que anuncian que tienen preparadas ofertas.
Al respecto, Daniela Ramírez, trabajadora de Palestina Store, indicó que sus clientes solicitaron por las redes sociales que se sumaran a la onda del Black Friday y, como para ellos la opinión del público es importante, decidieron lanzar sus rebajas.
«Considero que esto hace que crezcan nuestras ventas, porque cuando la gente escucha descuentos se enloquece», expresó.
Asimismo, Laura Pérez, quien trabaja en el Líder del Centro, manifestó que se unieron a este evento comercial anual porque se multiplican los ingresos de la tienda.

Por su parte, John Keiber Llenera, trabajador de La Maravilla, destacó que a las personas les gusta conseguir ofertas y por ello quieren sumar nuevos clientes con el Black Friday.
Sobre la temporada navideña, los comerciantes de Valencia aseguran que ya se ve una actividad comercial más movida porque las personas están listas hacer sus compras de fin de año.
Información y foto: Radio América
Lea también: «El Ofertazo» congregó más de 12.500 personas en su edición de Black Friday en la Carpa Luna de Mañongo













