viernes, julio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ana González reiteró que la prioridad en el municipio es atender las necesidades de los ciudadanos

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua sustituyeron 27 metros del colector de aguas servidas de la calle 105 de la comunidad Tarapío I A, en el marco del programa 1×10 del Buen Gobierno.

 

“Continuamos atendiendo las necesidades de nuestros vecinos, los llamados que realizan a través del 1×10 del Buen Gobierno, tal cual lo ha instruido el Gobierno Nacional, y para lo cual contamos con el total y respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, comentó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

 

La mandataria precisó, que inicialmente procedieron a la demolición del asfalto y la excavación en el punto donde se encontraba el desborde de aguas residuales como parte de la inspección inicial. Posteriormente iniciaron la sustitución de cachimbos y 27 metros de tubería de ocho pulgadas.

 

“El primer día fueron sustituidos 24 metros, al siguiente 3 metros más. Luego procedimos a rellenar el espacio para restablecer el tránsito normal en la zona. En tres días se pudo resolver esta situación que afectaba a las familias del sector”, agregó González.

La primera autoridad municipal, agradeció al gobernador Rafael Lacava y al presidente, Nicolás Maduro, quienes no han escatimado esfuerzos para llegar a más comunidades y seguir fortaleciendo los servicios públicos en Naguanagua.

“Somos conscientes que se trata de un trabajo arduo, pero si se trata de atender al pueblo no está permitido distraerse. Asumimos este compromiso y estamos cumpliendo”, concluyó.

 

Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer...