miércoles, mayo 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Cecoarca sigue siendo una alternativa en servicios funerarios y velatorios en Carabobo

Rosalba Zambrano, administradora de la Central Cooperativa de Carabobo (Cecoarca) reiteró este viernes 10 de mayo 2024 que la asociación sigue trabajando en defensa de la familia con sus planes de prevención familiar, que es lo más importante al momento de perder a un ser querido.

Hizo un llamado a los afiliados e interesados a informarse solamente a través de la cuenta oficial en Instagram @cecoarca ya que hay personas inescrupulosas y con intereses desconocidos que han comentado en centros de salud y CDI de Valencia y Puerto Cabello que la Cooperativa había quebrado, y esto no es cierto.
Recalcó que en Cecoarca tienen un plan básico que abarca al contratante y a seis beneficiarios más, incluyendo esposos, padres e hijos sin límite de edad; y para nietos, hermanos y sobrinos hasta los 21 años.

Además Zambrano destacó que mantienen el plan de prevención familiar en grupos que está al servicio de: cooperativas, sindicatos, cajas de ahorro, empresas públicas y privadas, grupos religiosos, organizaciones vecinales, gremios profesionales, líneas de taxi, asociaciones civiles, entre otros.

Una característica importante de Cecoarca es que prestan un servicio de calidad con precios justos, adaptados al bolsillo del carabobeño, además falicitan los trámites para evitar incomodidades al momento de tener que velar el cuerpo de un familiar, sobre todo para evitar momentos de angustia, porque el norte de la cooperativa es el respeto a la familia, un valor que han cultivado a lo largo de  46 años de existencia.

Cecoarca está ubicada en dos sedes en Carabobo: la principal en Valencia en la avenida Michelena casa 110-100 y también con entrada en la calle Rangel 110-97. Allí pueden comunicarse al 0241-8534973 y al 0414-3489952. Mientras que la sucursal de Puerto Cabello está en la urbanización La Sorpresa, avenida 55 con calle 19 y los pueden llamar al 0242-3642238 y al 0412-4148453.
Ambas sedes cuentan con amplio estacionamiento gratuito para los visitantes.
Redacción: Radio América 
Fotos: Cortesía

También puedes leer...