Un hombre identificado como Emiro Antonio Guaruya (49) fue condenado a 20 años de prisión por violencia sexual contra su exsuegra, una adulta mayor de 73 años edad el 30 de junio en el Barrio La Tigrera, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
Tras el aberrante suceso, se conoció que ese día el hombre se presentó en la vivienda de la víctima en avanzado estado de ebriedad para para pedirle un vaso con agua, momento usó para forzarla a entrar a una de las habitaciones del inmueble para posteriormente tocar sus partes íntimas, según la información reseñada por el Ministerio Público.
Según la versión de las autoridades, mientras la señora era abusada llegó un familiar al inmueble y, al darse cuenta de lo que ocurría, pidió auxilio lo que hizo que el sujeto huyera inmediatamente del lugar, sin embargo, fue aprehendido después de la denuncia puesta por la adulta mayor.
Durante el juicio, la Fiscalía 9ª ratificó la acusación en su contra por la comisión del delito de violencia sexual agravada. El Tribunal 1º de Juicio de esa entidad dictó la sentencia.
Con información de: Alertas24.com
Foto: Cortesía
Lea esto también: Buscan erradicación de la violencia contra la mujer en Bejuma