El Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego extendió las labores de asfaltado en la avenida 73 de la urbanización Paso Real, a la altura de Farmatodo, para garantizar el buen desplazamiento de los vehículos.
Según lo reseñado en una nota de prensa, las cuadrillas también se desplegaron por La Cumaca e iniciaron la restauración de la vía en el sector El Remanso, para posteriormente recuperar la calidad en el casco urbano del Pueblo de San Diego.
El alcalde del municipio, León Jurado Laurentín, destacó que en la avenida 73 de Paso Real se utilizaron, hasta el momento, 30 toneladas de asfalto, permitiendo el bacheo de dos mil 607 metros cuadrados de la vía para el beneficio de la comunidad.
«También se está mejorando la carpeta de rodamiento de La Cumaca, donde se comenzó a trabajar la semana pasada», agregó.
Vialsandi optimizó los semáforos en la avenida Don Julio Centeno
Recientemente, el Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (Vialsandi) optimizó los semáforos a lo largo de la avenida intercomunal Don Julio Centeno, desde Los Tulipanes hasta el distribuidor San Diego.
Simultáneamente, Vialsandi rehabilita los semáforos peatonales en varios puntos de la avenida.
El alcalde León Jurado Laurentín destacó la importancia de estas acciones: “Nos esforzamos por garantizar la seguridad tanto de conductores como de peatones. Este mantenimiento, que realizamos trimestralmente, asegura el óptimo funcionamiento del sistema de semáforos de San Diego”.
Redacción: Radio América
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de San Diego
También puedes leer: Gabinete del Dibujo y de la Estampa inaugurará exposición «Carabobo territorio de las artes»